BREVES Informáticas de la CONTABILIDAD ELECTRONICA HORA #AMCPMX 09/09/2014

Register

Related Articles

CIRCULAR 24/2017 dirigida a las instituciones de crédito, casas de bolsa, almacenes generales de depósito, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, fondos de inversión y sociedades financieras de objeto múltiple que tengan vínculos patrimoniales con una institución de banca múltiple, relativa a las modificaciones a la Circular 14/2015 (Código LEI).

Contenido sobre registro Debes iniciar sesión para poder ver el contenido o registrarte en nuestro portal si no lo has hecho, es totalmente gratis. Login…

Responses

  1. Buenas noches Maestro Miguel Chamlaty,
    Tomando como base el que en el Curso gratuito de RESOLUCION MISCELANEA 2014, solicita que hagamos y/o expresemos nuestra opinión, al respecto de este video, del cual no me fue posible verlo y escucharlo en vivo; de modo muy agradecido le expreso:

    Antes que nada mi muy humilde y sincera gratitud, por este material, por el Curso gratuito de RESOLUCION MISCELANEA 2014 y por incontables, y no menos importantes, materiales que nos provee a los contadores, que actualmente necesitamos, de mantenernos al día, de todas y cada una de las disposiciones fiscales que requerimos para el ejercicio de nuestra profesión. Ya que este servidor como, contador independiente, y en proceso de establecerme como Despacho, aun tengo que surfear los costos de la nómina, la capacitación continua, los gastos fijos y el tener que actualizar los sistemas contables. Y adicionalmente que de los clientes que tenemos en el Despacho, no hay ninguno de ellos que no este resintiendo los efectos de la desaceleración económica actual y con ello trasladándonos directamente a nosotros dicho efecto. Es usted para con nosotros el llegar a buen puerto, pues sus conocimientos nos alimentan, cobijan y hospedan en este fuerte temporal. Muchas, muchas gracias por el tiempo, por sus conocimientos y por ser para nosotros ese faro que nos guía en la tormenta, huracanada de acelerados cambios fiscales, y que nos permite llegar a buen puerto.

    Referente a lo que pregunto durante este material, ya adquirimos el software de Contpaq i para cumplir con la contabilidad electrónica; es decir, no es que no tuviéramos software, sino que estamos abandonando a Aspel, ello por los costos de actualizar las bases de datos de la versión 6 a la 7, en el programa de contabilidad y en el programa de nómina por el costo de los timbres. Y el de facturación definitivamente no existe comparación contra el programa de CFDI Facturas, CFDI honorarios y arrendamiento, CFDI transportista, del cual supimos también gracias a usted y que nuestros clientes están más que fascinados por su muy sencillo manejo.

    Referente a si ya estamos contabilizando, la respuesta es aun no, ya que como menciono aun estamos a la expectativa de las modificaciones que haga el SAT, ya nos paso con las nóminas que a día de hoy se puede emitir el CFDI hasta de modo mensual, tema que también nos trasmitió usted.

    Sólo estamos en espera de algo de recuperación económica para tener la dicha se también ser miembros de la ANAFINET y de la AMCPMX, proyecto al cual desde inicio de año anhelamos.

    DIOS lo bendiga.
    Muchas gracias.

    1. SALUDOS GUSTAVO, agradezco tus comentarios y palabras hacia tu servidor, y sobre los costos en efecto como lo he expresado debemos tomar decisiones porque si varios colegas no están muy a gusto con sus sistemas actuales deben buscar nuevas opciones más accesibles y de ser posible que les facilite su trabajo, y lamentablemente la situación económica no anda muy bien que digamos pero saldremos adelante desde luego, gracias por expresar tus palabras sobre este tema que nos retroalimentan a todos, y con gusto te estaremos esperando en ANAFINET Y AMCPMX, que realmente las cuotas que manejamos son mínimas, y los beneficios se hacen sentir de inmediato para todos, gracias al esfuerzo de los SOCIOS logramos herramientas como estas y nos comprometemos a compartir, aunque en ocasiones se complique por los tiempos y la carga de trabajo para seguir llevando el sustento a nuestras familias.

      A LA ORDEN

      MIGUEL CHAMLATY

Comments are closed.