CAPACITADORAS

Los profesionales de la CONTADURÍA PÚBLICA requieren una constante actualización en las diversas áreas del saber que engloba tan ardua tarea profesional y en la ASOCIACION MEXICANA DE CONTADORES PUBLICOS EN LAS REDES SOCIALES A.C.  AMCPMX,  sus socios se caracterizan por la permanente capacitación apoyados con eventos presenciales, esquema de autocapacitación y  los nuevos esquemas de capacitación por los medios virtuales.

Esta actualización debe  estar sujeta a un compromiso, que es el cumplimiento del Reglamento de la Norma de Educación Profesional que es emitida por nuestro organismo integrador, la AMCP Colegio Regional del Sur A.C.

Dicho cumplimiento  respalda la constante actualización de sus socios, e igualmente  formando el respaldo para acceder a la Certificación Integral y a la Certificación por Disciplinas, que en su momento deseen obtener como socio AMCPMX.

Las capacitadoras juegan un papel importante en la actualización de la Profesión y por ello se les invita a registrarse  para el otorgamiento de constancias con respaldo de la AMCPMX,  debiendo informar con tiempo los eventos a realizar y la asistencia respectiva a los eventos, con el firme compromiso de difundir y replicar entre los asistentes los objetivos de la AMCPMX.

Las capacitadoras que deseen registrarse y obtener su registro contactarnos al mail [email protected]

Las capacitadoras registradas que así lo deseen se les podrá apoyar en la difusión de sus eventos entre los socios y apoyados en las diversas herramientas técnologicas.

Por una Contaduría Pública Verdaderamente Unida.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team