EL CPR, RMF 2014 y el DICTAMEN FISCAL

Register

Related Articles

DECRETO Promulgatorio del Protocolo que Modifica el Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de Bélgica para Evitar la Doble Imposición e Impedir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta, firmado en la Ciudad de México el 24de noviembre de 1992, firmado en la Ciudad de México el veintiséis de agosto de dos mil trece

Contenido sobre registro Debes iniciar sesión para poder ver el contenido o registrarte en nuestro portal si no lo has hecho, es totalmente gratis. Login…

DECRETO Promulgatorio del Protocolo que Modifica el Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de España para Evitar la Doble Imposición en Materia de Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio y Prevenir el Fraude y la Evasión Fiscal y su Protocolo, hecho en Madrid el 24 de julio de 1992, hecho en Madrid, España, el diecisiete de diciembre de dos mil quince.

Contenido sobre registro Debes iniciar sesión para poder ver el contenido o registrarte en nuestro portal si no lo has hecho, es totalmente gratis. Login…

Responses

  1. Alguien ya realizó la solicitud de renovación? No encuentro la aplicación por ningún lado, intenté enviar un dictamen, pero me envio una notificación de rechazo por no contar con la renovación del registro.

  2. Alguien sabe sobre la prorroga, ya que se había manejado para meter papeles el 10 de enero.

  3. porque cuando quiero mandar un dictamen 2013 confirmo mis claves y certificados me informa que los datos son correctos y para darle continuar me dice que el certificado no es valido, en que estoy mal o que me falta, me pueden comentar
    gracias

    1. ANTONIO nos han comentado que es recomendable renovar FIELES DE CPR Y EMPRESA, que porque la nueva versión esta rechazando fieles anteriores

  4. Alguien me pude ayudar? Estoy tratando de renovar el registro para dictaminar, pero al llegar a la ultima ventana, después de autenticarme con la fiel, me envía a una pagina en blanco, en esta ventana solo se lee en el encabezado: «https://www.consultas.sat.gob.mx/Registro de Contadores Publicos Registrados Acceso al CPR -Internet Explorer». A alguien le ha pasado los mismo? Yo cuento con todos los requisitos que establecen las reglas de miscelánea, que estará pasando?

Comments are closed.